Teresa Bass y la blusa low cost para arrasar con tus looks de primavera más sexys

Hay ganas de primavera y se nota. Instagram se ha inundado de propuestas de looks para el entretiempo, ejemplo de ello es el outfit monocolor de Dulceida y Madame de Rosa, o el de Sara Carbonero con chaqueta de punto y vestido. La última en unirse ha sido Teresa Bass, quien ha compartido su propuesta más sexy protagonizada por una blusa una de las marcas low cost que arrasan en la actualidad entre las influencers.

https://www.instagram.com/p/B8zPIP8IVwp/

Teresa Bass se ha rendido a la fiebre de Boohoo, una web online repleta de prendas de todo tipo low cost. De entre todas las cosas ideales que tiene, Teresa se ha hecho con un top que es perfecto para la temporada primavera/verano y de un estilo muy sexy. Se trata de un cuerpo blanco y cropped de escote bardot y manga larga que cuesta tan solo 13,50 euros.

La influencer consiguió un look de entretiempo al combinarlo con unos jeans claros de talle alto y corte recto y unas botas blancas también de Boohoo. Estas cuestan 30 euros y son de caña alta y tacón ancho alto. Teresa mostró el top y las botas a través de los Stories y explicó que era la primera vez que probaba esta firma y que había quedado muy sorprendida por la calidad que tenían.

Lo cierto es que el top le sienta ideal y es perfecto para comenzar a usarlo cuando suban las temperaturas y lucir morenito en verano con tus looks más ibicencos.

Fuente: Leer Artículo Completo