Tenemos los vaqueros retro talla grande que estás buscando para tus looks con chaleco de punto

Aunque a estas alturas del invierno, por fin sepultadas en enormes plumíferos y abrigos de peluche, se nos olvidan un poco las tendencias, basta darse una vuelta por Instagram para retomar el hilo de lo que está ‘trending’. La prenda estrella de la temporada es, sin duda, el chaleco de punto, omnipresente en todo tipo de estilismos. Sin embargo, donde más y mejor se luce esta prenda (y también los jerséis escuetos que se inspiran en la moda de los años 70) es acompañada de unos vaqueros retro, con ese toque vintage de un teñido peculiar y la silueta acampanada que tanto estiliza. ¿Te apetecen? Los tenemos.

Se trata de un hallazgo para las compradoras curvys, ya que estos pantalones se adaptan especialmente a las figuras curvilíneas y les sacan todo el partido. Su secreto está en la pernera, ajustada al máximo en caderas y muslos, lugares donde no nos interesa el más mínimo volumen, y progresivamente más ancha desde la rodilla al bajo. Los típicos vaqueros ‘flare’, pero con ciertos toques de diseño que nos llevan a un territorio muy retro. La actriz y modelo Bella Golden los luce a la perfección.

El mejor lugar para encontrar una amplia variedad de vaqueros talla grande, con distintas siluetas y teñidos diferentes, es Violeta, la colección curvy de Mango. Allí encontramos justo lo que andábamos buscando: unos ‘jeans’ vintage con los icónicos bolsillos de parche delanteros, tan típicos en los vaqueros de los años 70, y las perneras con silueta ligeramente acampanada. Son el modelo Zendaya y tiene un precio que no vas a poder rechazar: 39,99 euros. Hacen tipazo.

Fuente: Leer Artículo Completo