Tenemos el truco de Kendall Jenner para conseguir un look sexy con sobrecamisa

Nos obsesiona el estilo de las tops, pero la verdad es que nos gusta más verlas cuando están ‘fuera de servicio’, en su vida normal. Ahí es cuando podemos observar su estilo personal y tomar nota de las soluciones que encuentran a los dilemas de moda que también podemos tener nosotras. Nos ha pasado con este look de Kendall Jenner, fichado a la salida de un local donde se reunió con sus ‘besties’ Gigi y Bella Hadid. Lleva todas las tendencias que marca la temporada: sobrecamisa, piel, micro bolso… Hasta ahí ninguna sorpresa. No son tanto las prendas en sí como la combinación de ellas lo que nos parece un diez.

Está claro que las sobrecamisas son la prenda estrella del estilo diurno ahora mismo. Son prácticas, confortables y con un aire masculino que puede venir muy bien a la hora de buscar contrastes. Sin embargo, a muchas nos puede disuadir un poco ese aire rudo y prescindir de esta tendencia. Pues bien: Kendall Jenner ha encontrado la forma de hackear este matiz combinándola con un jersey crop azul que deja el ombligo a la vista y pantalones de piel fantásticos.

El detalle sexy de recurrir a un largo crop se convierte desde ya en nuestro truco favorito de la semana. Y tomamos nota también del detalle del bolso, un diseño micro y vintage de Louis Vuitton, procedente de una colección limitadísima del Speedy bag creada por Takashi Murakami en 2013. Es un regalo (carísimo) de su hermana Kim Kardashian que, la verdad, va perfecto con este outfit casual pero lleno de detalles de moda. Un diez.

Fuente: Leer Artículo Completo