Te contamos el secreto de Selena para que sus leggings clásicos negros estilicen MUCHÍSIMO las piernas

Confirmado: los leggings vuelven a estar tan de moda como los slouchy este 2020, y Selena Gómez también es consciente de que son tendencia de nuevo, como buena seguidora y creadora de tendencias que es. Así que se acaba de dejar ver por Los Ángeles con el que ha sido su look más punk hasta la fecha con unos claros protagonistas: los leggings negros, clásicos y eternos que acaban de hacer un notorio comeback. La sorpresa es que estilizan muchísimo las piernas y creemos haber descubierto por qué: porque lleva unas botas militares tan anchas y contundentes (y que se llevan TANTO) que ejercen un maravilloso contraste capaz de crear ese efecto óptico.

View this post on Instagram

She looks SO good and style on point 😍 #selenagomez #streetstyle

A post shared by S (@selenagomezloooove) on

Sí, el secreto de Selena para que sus leggings estilicen tanto está más que probablemente en tu armario. Porque las botas militares -con o sin suela track- son todavía TAN tendencia esta temporada que seguro que tienes una. Es más, la estrella lleva unas Doc Martens negras clásicas de cordones, si aún no habías rescatado las tuyas que te compraste en la adolescencia, dice Sel que AHORA es cuando debes hacerlo.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo