Tamara Falcó se estrena en ‘El Desafío’ con un look de efecto piel de Zara muy sexy y rebajado con el que ha triunfado

Anoche se estrenaba ‘El Desafío’, un programa de televisión que ha reunido a diferentes famosos -entre los que se encuentra Ana Peleteiro- para superar retos valorados por un jurado formado por Juan del Val, Santiago Segura y Tamara Falcó. La marquesa de Griñón, que desde que ganara ‘MasterChef Celebrity” está arrasando en televisión, escogió para la ocasión un look súper tendencia formado por dos prendas efecto piel de Zara que puedes encontrar baratísimas ahora en su sección de descuentos.

Tamara Falcó fue una de las protagonistas de la primera emisión del programa por su característica y divertida naturalidad y su estilismo fue uno de los más aplaudidos en redes. Y sí, ¡es de Zara! Llevó un look protagonizado por un top palabra de honor en color negro de efecto piel. Un diseño con escote corazón y el bajo de corte evasé que costaba en su momento 49,95 euros y que ahora puedes encontrar -si tienes algo de suerte- rebajado a 12,99 euros.

Porque debes saber que está más que agotado en todas sus tallas en la web de la firma. Aunque, con un poco de suerte, podrás pillarlo en tienda. Lo que sí puedes copiar a Tamara son los pantalones con los que completó este estilismo. Un modelo a juego, también negro y de efecto piel, de talle alto y corte pitillo de Zara que está a la venta por 19,95 euros. Se trata de un diseño tipo leggin con cierre de botón que parece sentar de maravilla. Unas sandalias negras de Magrit ponían el punto final a este primer look de Tamara de ‘El Desafío’.


Fuente: Leer Artículo Completo