Tamara Falcó diseña joyas para Tous

Medallas, pulseras, collares… Como ya nos ha contado la propia Tamara Falcó en alguna ocasión, ella es de llevar joyas. Ya sea en modo minimalista, con anillos discretos o pulseras mini, o a lo grande, tirando de maxi collares o pendientes XL para las ocasiones más especiales, Tamara Falcó confiesa que es raro que salga a la calle sin nada.

Ahora, en su faceta de diseñadora, Tamara ha vuelto a colaborar con Tous para crear una nueva colección de joyas marcadas con su estilo personal. Se trata de 10 piezas entre medallas, pulseras y collares, realizados en plata de primera ley vermeil (plata bañada con 3micras de oro de 24k). Una colección donde la simbología tiene un peso importante y cada pieza está envuelta en ella. La cruz, la estrella, la azucena o la flor de lis tienen un significado muy especial para Tamara Falcó y por ello ha querido que estén presentes en las distintas creaciones.

“Para mí ha sido todo un reto como diseñadora concretar mis pensamientos y emociones en una disciplina como es la joyería que no había trabajado nunca, pero que engancha. Además me he sentido muy acompañada durante todo el proceso por el equipo de diseño de TOUS que me ha permitido sacar lo mejor de mí. Esta primera colección es una gran responsabilidad pero a la vez una puesta en valor que me demuestra la confianza que tienen en mí”, ha explicado la diseñadora.




Fuente: Leer Artículo Completo