Súper cómodo y disponible en cuatro colores, Lefties tiene el vestido oversize más bonito por menos de 13 euros

A las puertas de una de las primaveras más esperadas, de manera casi inconsciente, nuestras marcas nos han presentado prendas llenas de color, que inevitablemente han explotado dentro de nuestros armarios. Tras un invierno atípico, donde los tonos más fríos bañaban nuestros looks, ha llegado el momento de dar la bienvenida a la primavera vestidos con nuestros estilismos más coloridos.

Y si primero descubríamos las prendas pastel más favorecedoras de la temporada, luego llegaba la revolución con un conjunto de jogger y sudadera, que Pull & Bear nos presentaba en cinco llamativos colores. Y precisamente con la premisa de estar disponible en varios colores, hemos fichado un maravilloso vestido que tú también querrás tener en tu fondo de armario.

Con diseño oversize y tejido de felpa, Lefties se rinde ante los colores estrella de la temporada y nos presenta este cómodo y súper combinable vestido en verde, blanco roto, negro o fucsia. ¿Difícil elección verdad?

Con cuello redondo y de manga larga, este vestido de corte mini es perfecto para esta temporada, y te permite combinarlo con todo y lucirlo en cualquier ocasión.

Confeccionado en un algodón muy suave, este vestido de estilo sudadera cuenta con un corte holgado que te ayudará a lucir un look de diez sin renunciar a la máxima comodidad.

Aunque todo apunta a que será una de las estrellas de la colección y que pronto empezará a faltar en algunas de sus tallas, por el momento Lefties cuenta con disponibilidad desde la talla S a la XL.

Y si los colores, el diseño y la comodidad no son motivos suficientes para contar con este vestido entre nuestros favoritos de la primavera, seguro que cuando sepas el precio te acabamos de convencer. Con un precio de 12,99 euros, ya hay quien propone hacerse con este vestido, al menos en un par de colores.

Fuente: Leer Artículo Completo