En ocasiones, nuestra devoción por las tendencias puede obsesionarnos demasiado. Tanto es así, que perdemos de vista los básicos que sustentan nuestro vestidor, aquellos a los que siempre podemos recurrir, y que nos sacan de más de un aprieto. Tal es el caso del éxito de las botas de plataforma track, que han copado toda la atención durante los últimos meses. Sin embargo, y pese a su creciente fama, no debemos olvidarnos de esos botines de tacón comodo o planos, cowboy, o de efecto animal print, que combinan igual de bien con vestidos, que con pantalones o abrigos, porque son fieles aliados dispuestos a hacernos brillar en cualquier ocasión. Y si quieres ejemplos, sólo tienes que darte una vuelta por Stradivarius.
© Carola de Armas
Si hacemos una valoración objetiva, debemos admitir que los track, no siempre son adecuados. Por ejemplo, en un look de oficina pueden resultar excesivamente rotundos, igual que con un vestido demasiado delicado. Ahí es donde entran en juego otros diseños más clásicos y más versátiles, justo esos de los que hablábamos al principio, y que habíamos aparcado en favor de los primeros. Pero, refrescando la memoria, no podemos negar que unos botines de tacón clásicos, hacen magia con unos vaqueros, un jersey de cuello cisne y un labial rojo. O unos de estilo cowboy, tan adecuados para nuestros minivestidos.
© Carola de Armas
Si te hemos motivado para retornar a los brazos de estas piezas infalibles, pásate por esta galería y elige tus favoritos.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo