Stradivarius incluye pantalones vaqueros con medidas para altas y bajitas

Las firmas de ropa están cada vez más concienciadas con las diversidad de cuerpos que existen. Por ello, muchas son las que amplían su variedad de tallas y las que incluyen colecciones plus size. aunque todavía queda mucho por hacer, el body positive está muy presente en algunas firmas low cost y en la actualidad la variedad de medidas de altura también forma parte de ellas. Primero fue Asos, luego Zara sacando una colección Petit y ahora ha sido Stradivarius con su nueva colección quien también se ha acordado de las altas.

La firma de Inditex está arrasando con su nueva colección con prendas como el cárdigan que planea agotarse o la blusa que afina la cintura. Y ahora ha añadido un motivo más para este éxito. Ha incluido en su disponibilidad de pantalones vaqueros, varios modelos con tallaje para diferentes alturas. En su web tienes la posibilidad de escoger la opción “Tall” o Petit” para añadir a tus vaqueros favoritos cinco centímetros más o menos a la medida habitual.

Lo negativo de esta opción es que está solo disponible para algunos modelos y son todos de corte ‘skinny’ y talle alto. En tonos claros, oscuros, blancos negros o grises y hasta con rotos. Diseños básicos para dejar de volverte loca buscando el vaquero perfecto sin ningún éxito. Además, todos los modelos cuestan 19,99 euros, un precio bastante asequible. ¡Bravo por Stradivarius! Un buen avance al que esperamos que se unan el resto de firmas.

Fuente: Leer Artículo Completo