Sofia Richie y el vestido amarillo perfecto de invitada

Suenan campanas de boda para Sofia Richie. La hija del cantante Lionel Richie compartió ayer con sus seguidores unas románticas instantáneas que confirman la noticia. Elliot Grainge y la influencer darán un paso adelante en su relación y, tras un año de noviazgo, se darán el «sí, quiero».

Así lo confirmaba la propia Sofia Richie en un carrusel de dos imágenes que publicó ayer en Instagram. En las fotografías de la red social, en las que podemos ver desde la pedida de mano hasta su anillo de compromiso, si algo llamó especialmente la atención más allá de la sorpresa y del espectacular paisaje de Hawaii sobre el que se realizó la petición, fue el vestido que llevaba Sofia para esta romántica ocasión.

La consultora de moda, que siempre cautiva por lucir acertados looks, lució un veraniego vestido amarillo pastel de Rodarte que promete inspirar los estilismos más vistos en la temporada de eventos. Se trató de un diseño de seda ceñido al cuerpo estampado con motivos florales a lo largo de toda su silueta que destacó por seguir una de las tendencias que arrasan en 2022, especialmente esta temporada: la de los volantes.

Vestidos amarillos de flores para cualquier ocasión

El vestido de Sofia Richie presenta volantes tanto en su bajo como en el escote, un detalle inesperado que lo convierte en una de las prendas más especiales de cualquier armario. Aunque en las fotografías que publicó no pudimos ver los zapatos que escogió para la ocasión, este diseño resulta ideal para lucir con un gran abanico de zapatos.

La forma de su silueta y su estética permiten que sea una opción idónea tanto para lucir en el día a día sobre el asfalto, como para llevar en un evento nocturno. Puede lucirse con todo tipo de calzado: desde con sandalias planas o zapatillas para otorgarle un guiño más informal, hasta con zapatos de tacón si se quiere elevar un poco el resultado.

Con esta apuesta Sofia crea una necesidad nueva a nuestro armario e incluye en nuestra wishlist de moda la tarea de hacernos con un vestido amarillo de flores para lucir durante esta estación. Repasamos las propuestas de las firmas de moda y seleccionamos varios de los diseños de lujo y low cost que ya pueden ser tuyos. Tú eliges.

https://www.instagram.com/p/CcoCChGjwQv

Una publicación compartida de Inspo File (@inspofile)

El día de su pedida de mano, Sofia Richie vistió un diseño amarillo de Rodarte largo con estampado de flores con el que cautivó a todos sus seguidores.

El diseño que lució Sofía Richie lo firma Rodarte. Se trata de un vestido de seda largo, con manga corta y escote en «V» que se ciñe al cuerpo y cae ligeramente en su zona inferior. Una opción romántica con la que prescindir de complementos.

De silueta favorecedora y apto para todos los cuerpos. Este vestido de Glamorous es una de las mejores versiones low cost que reinterpretan el diseño de Sofía Richie para acercarlo a todos los bolsillos. No solo confirma que los volantes son una de las tendencias de la temporada, sino que además sienta bien ya que se ajusta en el escote y su manga tiene un sutil efecto globo que estiliza el tronco superior del cuerpo.

Con aires de campiña y silueta cómoda. Este diseño de Diane Von Furstenberg respira a verano en cada una de sus costuras y se erige como una prenda comodín de cualquier armario estival.

Los vestidos cruzados son al buen tiempo lo que el sol al verano. Este diseño de Vero Moda tiene todo lo que necesitamos para nuestro día a día: es ligero, tiene escote en pico y tiene volantes desde la cintura hasta el suelo. Una elección muy especial.

Con ligera manga abullonada, cuello perkins, goma en la cintura y volantes en su bajo, este diseño se impone como una elección ideal para convertirse en la protagonista, tanto en un evento, como sobre el asfalto.


Fuente: Leer Artículo Completo