Si estás invitada a una boda y no quieres llevar vestido: atenta a este mono largo capa rojo de El Corte Inglés

Está claro que este año las invitaciones de boda han llegado a todos los buzones. La que más y la que menos tiene alguna en estos meses. Sin duda para las que nos gustan mucho este tipo de celebraciones es señal de buenas noticias, tanto por la fiesta en sí, como porque nunca son demasiadas las excusas para pasarlo bien en una boda.

Pero claro, quebraderos de cabeza con el look de invitada, porque en algunas podemos reutilizar, en otras alquilar, en otras pedir prestado algo, pero siempre hay alguna concreta en la que queremos ir de impacto. Lo que no implica necesariamente que vayamos con vestido, si nos vemos mejor con pantalones, por ejemplo. Las firmas ya saben que esto es así, y se esmeran en diseños alternativos para invitadas que quieren verse 100% ellas mismas. Entre ellas, El CorteInglés, que entre sus prendas de ceremonia, un mono largo rojo de diseño capa que es sencillamente ideal para una invitada pluscuamperfecta.

Se trata de un diseño de mono largo rojo, con detalle cruzado que termina en capa, que le da ese toque etéreo que tanto nos gusta ver en los diseños de este estilo, una creación de la firma propia de Woman de El Corte Inglés, que con pocos accesorios te convierte sin duda en una invitada diferente, con pantalones, mucha personalidad y elegante como pocas. Y es que el color rojo siempre garantiza que un look sea especialmente llamativo.

Lo llevaríamos, este mono largo capa de El Corte Inglés, con accesorios en dorado, o a contraste sin nos apetece con tonos vitamina, y sandalias del color que te apetezca, más o menos minimal, según el estilo que te apetezca en cada momento.



Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo