Si el abrigo de Sara Carbonero no consigue que olvides el plumas, nada lo hará

Sara Carbonero siempre llega con el estilismo perfecto, en el momento perfecto, o lo que es lo mismo, con los bikinis y bañadores unos meses antes de que empiece el verano y toca renovar el arsenal de prendas de piscina, o con los jerséis y los abrigos más tendencia y abrigaditos del momento cuando el frío acucia y llega casi de improviso a pesar de haber inaugurado el mes de noviembre hace casi una semana. Seguidora y prescriptora de moda, no erra, ni da un mal paso en falso, y eso, en el mundo cambiante de la moda, es más que una proeza, un milagro, de ahí que hacerle caso, o al menos estar atenta a sus propuestas es hoy, imprescindible.

La última golosina con la que la periodista nos ha hecho soñar y hasta incluso olvidar la cazadora de aviador que compramos en 2017 y que Zara y Stradivarius siguen reeditando con ímpetu, es de su propia marca, es un clásico y por tanto, es perfecto para absolutamente cualquier momento.

View this post on Instagram

🍂 🍂 🍂 . #actitud @slowloveoficial

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on


© Cortesía Slowlove

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. recibe una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo