¿Será Stradivarius la primera firma de Inditex en vender mascarillas?

Es un hecho. A los complementos imprescindibles del verano hay que sumarle la mascarilla. Después de que el Gobierno la haya instaurado como obligatoria y de que sus ventas se hayan disparado, las firmas se preparan para sacar a la venta el accesorio que ya está cambiando nuestra forma de ver la vida y hasta de sonreír (ahora tendemos que hacerlo con los ojos). Agatha Ruiz de la Prada ha sido la última en unirse a ello con una colección solidaria que estará a la venta en Lidl. Pero, ¿Qué hay de Inditex? Parece que Stradivarius será la primera firma en incluir mascarillas a la venta.

La moda también ha dado un cambio de 180º con la aparición del coronavirus. La industria fashion ha tenido que adaptarse a la situación actual y la confección de mascarillas se ha convertido en uno de los objetivos principales de muchas firmas. Inditex, por supuesto, no va a dejar pasar esta oportunidad y es más que probable que también explote un nuevo mercado que está a la orden del día y que es obligatorio para todos. Y lo sabemos porque dos de las marcas de la empresa de Amancio Ortega, Bershka y Stradivarius, ya las han incluido en sus nuevas colecciones con modelos posando con ellas.

Unas modelos que, además de posar con las nuevas prendas de la temporada de primavera/verano, llevan como complemento una mascarilla que se lleva todo el protagonismo del look. Sin embargo, parece ser que Stradivarius será la primera en sacar a la venta su modelo de mascarilla ya que las modelos aparecen con una con el logo bordado, a diferencia de Bershka que llevan unas lisas en color blanco o negro. ¿Veremos dentro de poco mascarillas en esta firma? O por el contrario, ¿será Zara quien de la sorpresa con modelos originales? Amancio te estamos esperando…

Fuente: Leer Artículo Completo