Se subasta la falda de tul de Carrie Bradshaw

A lo largo de los años fueron muchos los looks de Carrie Bradshaw que quedaron grabados en nuestra retina pero sin duda aquel en el que lucía un maillot rosa y una falda corta de tul se ha ganado por méritos propios estar en la categoría de icónicos. Ahora, ese tutú que ya es historia de la televisión y que Sarah Jessica Parker lució como nadie saldrá a subasta para seguir haciendo historia y colaborando con una buena causa.

La icónica falda formará parte de la subasta anual para recaudar fondos Fashion for Action, organizada por Housing Works, que tendrá lugar del 10 al 13 de noviembre. El evento, presencial y online, permitirá comprar auténticas joyas para los fashionistas en una subasta que celebra a los iconos de la moda de Nueva York.

Ha sido Patricia Field, la que fuera diseñadora de vestuario de Sexo en Nueva York, la encargada de donar esta falda de tul inspirada en el mundo del ballet para recaudar fondos para ayudar a las personas de Nueva York afectadas por el Sida como que tienen problemas de acceso a la vivienda.

https://www.instagram.com/p/Bz5kjhmlCjj

A post shared by Rock n Roll Kitten (@xxgrungekitten)

Esta no será la única prenda icónica que formará parte de la subasta. Otras celebrities como la actriz Chloë Sevigny, las diseñadoras Stella McCartney y Betsey Johnson y firmas como Dolce & Gabbana también ha hecho sus donaciones para colaborar con la causa con diseños que se venderán con descuentos de hasta el 80 por ciento.

Ahora, Patricia Field regala a los fans de Sexo en Nueva York la oportunidad de llevarse a casa un tutú que formó parte de uno de los looks más repetidos por las fans de la serie, que dos décadas después se siguen fotografiando por las calles de la Gran Manzana evocando aquella escena de Carrie Bradshaw.

La veterana directora de vestuario Patricia Field no forma parte del elenco de la secuela de la serie, And Just Like That, porque se encontraba inmersa en las grabaciones de Emily in Paris. En su lugar estará la que fuera su compañera de equipo, Molly Rogers, que toma el testigo de una serie que está llamada a regalarnos grandes momentos de moda.



Fuente: Leer Artículo Completo