¿Se puede arrasar con un vestido de 18 euros? A ver qué te parece cómo lo consigue Lucía Rivera

Muchas veces caemos en este error: pensar que la ropa que llevan las famosas y las influencers son de marcas inalcanzables, regalos y préstamos para VIPs a los que jamás podremos acceder. Eso puede suceder, pero también es cierto que son mujeres que logran que prendas baratísimas parezcan mucho más caras de lo que son ¿Cómo? Llevando con la misma actitud y seguridad que un diseño caro que un look barato de primavera. Solo hay que ver a Lucía Rivera dándolo todo con un vestido rojo de la nueva colección de Pull&Bear que no llega a 18 euros. ¿A que jamás hubieras pensado que llevaba una prenda tan barata?

Está claro: los diseños mínimos como este vestido rojo juegan la baza sexy, algo que siempre añade interés a un look. Precisamente por eso, Lucía Rivera acierta de pleno al llevar este vestido rojo sin ningún accesorio. Es una apuesta total y absoluta por un vestido de 18 euros, sin disimulos ni pretensiones de ningún tipo. Este tipo de decisión de estilismos es, también, un arma cuando queremos apostar por prendas baratas. En vez de sacarlas del primer plano, enfocarlas al máximo.

Cuidado, porque no tienes por qué apostar por un diseño mega sexy como el de Lucía Rivero para triunfar con un vestido barato. La misma estrategia de apostarlo todo al vestido y llevarlos sin distracción de otras prendas funciona con cualquier vestido que favorezca tu silueta. La nueva colección de Sfera tiene un vestido color rojo coral que, además de quedarle bien prácticamente a todo el mundo, cuesta solo 17,99 euros. Haz la prueba: llévalo como Lucía Rivero y nos cuentas si parece caro o barato.

Fuente: Leer Artículo Completo