Se está mejor en estos vestidos de Zara, Mango y compañía que en ninguna otra tendencia

Si tuviésemos que elegir sólo una prenda para llevar sin parar en cuanto llegue el calor, sin lugar a dudas se trataría de los vestidos. Cortos, largos, midi; de flores, negros, de lunares como el de Julia Roberts, la verdad es que no hay ni uno que no nos guste. Sobre todo cuando se trata de los modelos más en tendencia.

© Cortesía de Stradivarius

Vestido largo fluido. COMPRAR

En las perchas de nuestros armarios ya cuelgan algunos modelos de más, pero no importa: todos los vestidos que ahora mismo están de moda son versátiles y comodísimos, además de que logran hacer un verdadero lookazo con muy poco (ya sabéis lo que decía Coco Chanel, el truco para llevar el estilismo perfecto es quitar algo. Siempre eleminiar, nunca añadir). Es difícil resistirse a la estética híper femenina y bonita de todos los vestidos que encontramos curioseando en nuestras tiendas favoritas, así que por el motivo que sea, alguno entrará en nuestra colección seguro.

© Cortesía de Pull and Bear

Vestido babydoll. COMPRAR

Por eso no podemos llegar al verano sin tener, no sólo fichado, sino ya dentro de nuestro armario, alguno de estos doce vestidos que se pueden encontrar en Zara, Mango, Stradivarius y Pull and Bear.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo