Rocío Flores tiene la prenda estrella de la temporada: el chaleco de plumas

  • La vida de Rocío Flores.

    Si eres de las que sigues a influencers de moda en redes sociales, te fijas en los escaparates de las tiendas de ropa y visitas webs de moda como ELLE o Cosmopolitan, habrás notado que hay una prenda que está por todos lados este otoño. Sí, el chaleco de plumas en versión maxi se ha impuesto a otros abrigos típicos de esta época del año como las gabardinas y las capas. Incluso antes de que los termómetros bajasen a una cifra, ya eran muchas las ‘fashionistas’ que lucían esta prenda. Un indicativo claro de que pronto tendríamos uno en nuestro armario.

    Rocío Flores también está al tanto de las tendencias y hace unos días, a la salida del plató de ‘El programa de AR’, lució un chaleco de plumas maxi en color negro. Sin duda la mejor elección para abrigarse ante las bajas temperaturas que ya reinan por Madrid. Además de por se calentito, esta prenda triunfa porque va fenomenal con cualquier look desde el más formal con vestidos o faldas y taconazos, hasta el más informal, como un chándal y zapatillas. Rocío Flores acertó al combinarlo con una falda que quedaba más corta que el abrigo y unas botas negras de estilo cowboy.

    En el último año, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha dado un giro de 180º a su look, sobre todo a raíz de su paso por ‘Supervivientes’ y fichar como colaboradora de el programa de Ana Rosa Quintana. Si en sus primeras apariciones televisivas optaba por prendas anchas y predominaba el color negro, ahora Rocío Flores se con todo, sobre todo con los mini, las flores y prendas que son tendencia como este abrigadito chaleco.

    En El Corte Inglés hemos encontrado un chaleco similar al de Rocío que está súper bien de precio, cuesta menos de 40 €, y es de lo más calentito. Se trata de un chaleco 3/4 acolchado con capucha y con cierre de botones y cremallera. Si ya tienes abrigos negros y te gusta el modelo pero en otro color, también lo puedes encontrar en beige. ¡Ideal!


    Fuente: Leer Artículo Completo