Rocío Flores: este vestido le encantará (y tiene un 30% de descuento)

Ni rayas, ni topos, ni cuadros… Si te apellidas Flores no parece extraño que tu estampado favorito sea este. Así lo está demostrando Rocío Flores, que en la mayoría de sus intervenciones televisivas elige este print tan colorido y favorecedor. Pero claro, a la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco no es a la única mujer a la que le gusta este estampado. Aunque se puede llevar en cualquier época del año, parece que la primavera, que es cuando florecen las plantas, invita más llevarlo en nuestros looks.

Rocío Flores confía en la firma Sésamo Moda para sus apariciones públicas, pero estamos seguras de que si echase un vistazo a la web de El Corte Inglés y a la variedad de modelos de flores que tienen tampoco les haría ascos. Entre todos ellos, hemos encontrado este vestido de Sfera que nos ha enamorado y también podría conquistar a la ex superviviente.

Un diseño de color negro y con estampado de flores en distintos tonos: rosas, rojas y blancas. Con las mangas abullonadas y cinturilla ancha de nido de abeja. Tiene un precio de 35,99 € pero si aprovechas la ‘Semana de Internet’ de El Corte Inglés lo encontrarás con un 30% de descuento por lo que puede ser tuyo por 25,15 €. Y teniendo en cuenta que ya ha comenzado la temporada de bodas, bautizos y comuniones (y algún compromiso caerá), es una opción ideal.

TIPs para llevar un vestido de flores

Otra cosa por la que estamos ‘in love’ con este vestido es que sabemos que no se va a quedar cogiendo polvo en el armario. Te contamos cómo puedes combinar este modelo y cualquier estampado floral para triunfar.

  1. Juega con el color de las flores y lleva complementos en tonos contraste.
  2. Si te gusta arriesgar, combínalo con otros estampados: ¿Flores con cuadros? ¿Por qué no? También con puedes mezclar varios tipos de florales.
  3. Llévalo con cinturón XXL.
  4. Dale un giro de 180º según los zapatos con los que lo combines: taconazo –para la opción BBC–; botas y zapatillas para una quedada más informal; y mocasiones para conseguir un look ‘working’.
  5. Chaquetas de todo tipo y colores: vaqueras, blazers, bikers e incluso chalecos. Con cualquiera de ellas quedará genial un vestido de estampado floral.
    1. Fuente: Leer Artículo Completo