Rocío Carrasco elige un look con mensaje para cerrar un ciclo

Rocío Carrasco pisó con fuerza y por última vez el plató de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Dispuesta a luchar tras contar su vida, la hija de Rocío Jurado se presentó en Telecinco con muchos nervios pero muy segura de sí misma. Para una ocasión tan especial, la mujer de Fidel Albiac escogió un estilismo más llamativo que en sus anteriores apariciones pero también con un mensaje muy claro.

Los looks de Rocío Carrasco en sus apariciones televisivas siempre han dado mucho de qué hablar. El traje pantalón en color fucsia, de Bleis Madrid, que Rocío ha lucido durante la docuserie, ya forma parte de la historia de la televisión y se ha convertido en el color identificativo de la ‘Marea Rosa’, el movimiento en redes sociales que apoya a Carrasco contra los negacionistas. Además, este tono se ha convertido en signo de empoderamiento y lucha contra la violencia de género gracias a la hija de Rocío Jurado.

Si para su anterior entrevista en directo también optó por un conjunto en color azul klein de Bleis Madrid, en su última intervención Rocío Carrasco ha querido apostar por algo más atrevido: un traje chaqueta en color blanco y negro con print de corazones de la firma La Pija. Es una americana entallada a juego con el pantalón y que también dispone de un chaleco con el mismo estampado. Ahora mismo puedes conseguirlos en la web de la firma rebajados: el pantalón, de 54,90 a 29,90 € y, la americana, de 89,90 a 39,90 €.

En el traje no falta un detalle en fucsia, que se ha convertido en el color por excelencia de Rocío y su lucha, y que tampoco faltó en el resto del look ya que fue el tono elegido para su top lencero y sus sandalias. Su característica melena rizada y un cuidado maquillaje hicieron el resto.

Precisamente, Rocío Carrasco comentó durante la emisión que su intención es subastar el icónico traje rosa y donar los beneficios a las víctimas de violencia de género.Además, también quiere organizar tres conciertos para ayudar a las víctimas de esta lacra sociales.

Fuente: Leer Artículo Completo