Revolve debutará en la Semana de la Moda de Nueva York

La moda regresa, paso a paso y con múltiples medidas de seguridad, a la normalidad previa a la crisis de la Covid-19. La vuelta al formato físico por parte de múltiples etiquetas en las inminentes citas de París y Londres es el mejor ejemplo. Un paso muy aplaudido para quienes esperan con ansia la llegada de septiembre, el mes por excelencia de la moda; que en esta ocasión viene cargado de sorpresas.

Si hace tan solo unos días la etiqueta minimalista COS confirmaba que formaría parte del calendario de la Semana de la Moda londinense, ahora ha sido Revolve, el minorista de moda con sede en Los Ángeles, el encargado de anunciar su presencia en la cita más relevante del país norteamericano: New York Fashion Week.

https://www.instagram.com/p/CTFJK7dnNY_

A post shared by REVOLVE (@revolve)

A diferencia de cualquier otra casa de modas, Revolve ha informado la puesta en marcha de una exposición en el número 20 de Hudson Yards, bautizada como Revolve Gallery. Como su propio nombre indica, emula a una verdadera galería de arte y en ella hasta 13 marcas dispondrán de un espacio propio en el que mostrarán una colección diseñada en exclusiva para el minorista.

Por el momento, Revolve ha informado de que Bronx y Banco y Cotton han sido dos de las firmas seleccionadas para este gran evento, pero el resto de detalles se desconocen.

https://www.instagram.com/p/CTBhIjWr23i

A post shared by REVOLVE (@revolve)

Otro de los grandes atractivos de este movimiento por parte de Revolve es la opción de compra para el gran público. Mientras el día 9 tan solo serán expertos en moda, creadores y medios los que puedan disfrutar de ella, los siguientes dos días, 10 y 11 de septiembre, todo aquel que haya reservado a través de la web podrá acceder a esta espectacular “galería”.




Fuente: Leer Artículo Completo