El primer episodio de Friends vio la luz un 22 de septiembre del año 1994. Desde entonces, la serie se ha convertido en un recurso audiovisual de culto que ha visto, y reído con ella, más de una generación. Los culpables del éxito son los personajes, Ross, Monica, Chandler, Phoebe, Joey y Rachel; y los desternillantes diálogos con los que recrean situaciones de la vida cotidiana. Ralph Lauren no ha pasado por alto una fecha tan señalada y ha querido rendir homenaje a uno de los personajes más icónicos en términos de estilo: Rachel Green.
Jennifer Aniston interpretaba al estiloso personaje, que estuvo trabajando en Ralph Lauren durante las últimas temporadas de la serie Friends tras pasar por los almacenes Bloomingdale’s. Su guardarropa, aunque no tanto como su peinado, fue envidiado e imitado desde el primer momento. A medida que iban pasando los años, el vestuario de Rachel maduraba con ella y en las últimas temporadas era la envidia en todas las oficinas. Ambas marcas han decidido unirse junto a Warner Bros, para recrear su estilo.
La colección cápsula wear to work que ha creado Ralph Lauren está inspirada en estos últimos looks de trabajo. Faldas, chaquetas de cuadros, jerseys de cuello alto, pantalones de cuero y hasta las botas altas que tantas veces llevó Rachel con minifalda. En definitiva, lo que podemos esperar de la colección es un estilo actualizado de las piezas básicas con las que la actriz triunfaba en todos los capítulos. Los precios comienzan en los 135 euros, una cantidad bastante más asequible de lo que podíamos esperar. La razón es que las prendas pertenecen a las líneas Polo Ralph Lauren y Lauren Ralph Lauren.
Los almacenes Bloomingdale’s en los que Rachel Green tuvo su primer gran empleo en el mundo de la moda acogen la exposición de Ralph. Junto a ella, todo un despliegue de artículosde merchandising como tazas inspiradas en la serie. Quien no tenga la fortuna de poder desplazarse hasta la capital estadounidense, puede comprar la colección online, que ya está disponible en la página de Ralph Lauren, además de en tiendas de la firma. Ya podemos recrear el eterno estilo de Rachel Green.
Fuente: Leer Artículo Completo