Hay novedades en el armario de otoño de Irina Shayk. Porque la reina de las botas militares, que además ya había empezado a beneficiarse de las botas track, ha encontrado un nuevo complemento favorito para que los mom jeans de siempre parezcan más elegantes que una falda midi. Este giro de 180º se lo debemos a unas preciosas botas de caña alta de vestir que, además, tienen el tacón oculto. Una auténtica delicatèssen para llevar, por supuesto, con los vaqueros por dentro. ¿Cuánto nos encanta?
© Gtresonline
Irina sigue fiel a sus vaqueros comodísimos: amplios, de cintura un poquito alta, color azul clásico y muy años 90. Estamos acostumbradas a ver a Irina casi siempre con botines aires masculinos en sus paseos por Nueva York con Lea. Pero parece que esta vez quiere que sus looks informales sean un poco más elegantes, y unas botas como éstas lo han conseguido. Son, en realidad, aun auténtico fondo de armario para el otoño y el invierno con la capacidad de elevar cualquier look.
¿Cómo? Por su color básico y eterno, su caña alta y su tacón oculto, que hace que parezcan planas aunque ocultan un taconazo de cuña en su interior. Algo que, por cierto, también las hace comodísimas.
© Getty Images
No es la primera vez que Irina Shayk se pone estas preciosas botas y consigue que cambien su look de normal a elegantísimo. Así, con vestido camisero (muy) mini puedes ser, por ejemplo, la mejor vestida de la oficina. Y con una falda midi simplemente la más sofisticada del mundo.
¿Empezamos ya a fichar botas altas para este invierno, por favor?
Fuente: Leer Artículo Completo