Rebajas de Zara: las mejores compras por debajo de 30 euros

El verano ha comenzado oficialmente y, con él, no solo ha llegado el buen tiempo, la temporada de bañadores o las tan esperadas vacaciones en la costa, también el comienzo de la temporada más querida del año marca el inicio de las rebajas de verano en la mayoría de firmas de moda. Las rebajas, que cada año se adelantan un poco más y en especial durante esta temporada que las ventas se han visto generalmente afectadas, se esperan con especial ansia en una de las firmas más amadas de nuestro país: Zara. Tanto la pieza central de Inditex como el resto de sus hermanas pequeñas (Stradivarius, Uterqüe o Bershka) ya han comenzado los descuentos en sus respectivas tiendas online y físicas comenzando ya con importantes rebajas de hasta más de la mitad del precio original en ocasiones. Este año, entre las novedades, destaca que Zara ofrecía la posibilidad de crear la cesta antes del comienzo de las rebajas así como ver los precios que tendrían las prendas con días de antelación.

Este momento no solo es el más indicado para comprar todo aquello que hemos ido fichando a lo largo de la temporada, sino que tal y como siempre indican los expertos en moda, es una buena ocasión para pensar en las temporadas venideras y encontrar piezas de invierno con importantes descuentos. También sirven para renovar los básicos de armario como pueden ser un vestido negro, una americana de estilo masculino o unos vaqueros, o para rendirse ante las tendencias de la temporada que ya están más que definidas, como pueden ser el crochet, el verde croma o los estampados psicodélicos.

Bien seamos de la parte pragmática de la moda que busca la atemporalidad, o de la visión más atrevida, todo lo que busquemos puede encontrarse entre las más de 5000 prendas disponibles en las rebajas de Zara. Eso sí, la cifra puede resultar de lo más abrumadora y rebuscar entre los pasillos de la web no dista demasiado de hacerlo de forma presencial, por lo que el agotamiento mental está asegurado en ocasiones. Por ello, hemos querido buscar las compras más apetecibles, sensatas y especiales de las rebajas de Zara y hemos seleccionado 17 prendas y accesorios, desde vestidos hasta faldas pareo, sandalias de tacón elegantes, pasando por bolsos baguette o blusas románticas, que merece la pena fichar y que tienen todas las papeletas para no llegar con existencias a segundas rebajas. Toma nota de todas ellas:

Mono estampado, de Zara (de 39,95 a 29,99 euros).

Comprar

Falda tubo con botones, de Zara (de 29,95 a 17,99 euros).

Comprar

Chaqueta de crochet, de Zara (de 39,95 a 19,99 euros).

Comprar

Sandalias de tacón con apliques, de Zara (de 35,95 a 25,99 euros).

Comprar

Camisa rosa pastel con cuello de solapas, de Zara (de 22,95 a 15,99 euros).

Comprar

Bolso de macramé con asa estilo bambú, de Zara (de 25,95 a 17,99 euros).

Comprar

Vestido con estampado marino de edición limitada, de Zara (de 39,95 a 29,99 euros).

Comprar

Vestido negro con escote corazón, de Zara (de 17,95 a 12,99 euros).

Comprar

Chaleco de punto, de Zara (de 29,95 a 19,99 euros).

Comprar

Pantalones estampados de lino, de Zara (de 29,95 a 17,99 euros).

Comprar

Bolso de estampado pañuelo, de Zara (de 19,95 a 15,99 euros).

Comprar

Shorts vaqueros con print de flores, de Zara (de 25,95 a 17,99 euros).

Comprar

Vestido verde con lazos, de Zara (de 39,95 a 29,99 euros).

Comprar

Camisa con bordados, de Zara (de 25,95 a 17,99 euros).

Comprar

Mocasines con cadenas, de Zara (de 29,95 a 19,99 euros).

Comprar

Americana beige, de Zara (de 39,95 a 29,99 euros).

Comprar

Falda midi jacquard, de Zara (de 29,95 a 17,99 euros).

Comprar

Fuente: Leer Artículo Completo