Rebajas de Zara: el increíble truco de sus trabajadores

Puede que creas que los trabajadores de Zara tienen privilegios a la hora de comprar en las rebajas de Zara, pero qué va, ellos colocan las tiendas, ponen precios, piensan en las estrategias, se encargan de la tienda online y su caos… Y luego tienen que esperar como el resto al comienzo oficial de las rebajas de Zara. Eso sí, como buenos expertos, tienen sus propios trucos, esos que les convierten en profesionales de las compras y con los que acceden a las prendas más especiales de la firma sin dificultad. Ahora hemos descubierto, casi de casualidad, cuál es ese truco para comprar en las rebajas de Zara que ellos dominan y que, a pesar de lo goloso que es, hemos decidido compartir. Por eso del karma, ya sabéis, y que empezar el año guardando secretos nos parece feo.

Pues bien, el truco es sencillo, tanto que lo podíamos haber pensado nosotros, y es que mientras el mundo entero colapsa entre las secciones de Zara, que no son pocas por cierto, los trabajadores de Zara tienen el sistema perfecto para dar con las prendas más especiales de toda su tienda online. Es decir, ellos pasan de entrar en rebajas y buscar por secciones de vestidos, monos, tops, vaqueros… Ellos eligen una de las ‘Stories’ que Zara va publicando durante la temporada, y desde ahí, enlazan a las prendas que se supone que son las que son las elegidas para protagonizar campañas. Y ahí entran sus famosos ‘Campaing’, las colecciones sostenibles, las de fiesta y por supuesto las de prendas de abrigo en el caso de invierno.

En esas ‘Stories’ que aparecen en el menú, bastante abajo, accedes a las producciones de la firma, que suelen ir enlazadas con las prendas y accesorios que salen en ellas, lo que lo convierte en el atajo ideal para llegar a las mejores compras de las rebajas de Zara.

Por ejemplo, ¿Quién se acuerda de la campaña ‘Scenes’ con pequeños fashion film con ropa de color negro?¿O la famosa de ‘Layers? Incluso las de fiesta y prendas de punto tuvieron su propia editorial de moda. Sin olvidar la más famosa de sus colecciones ‘Campaign’.





Queridos trabajadores de Zara, sentimos haberlo contado, pero es algo tan bueno, que merecía ser contado.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo