Querida futura novia, este vestido de Zara que parece de alta costura está arrasando y es perfecto para tu boda

Las firmas low cost también se están apoderando del mundo novias. Cada vez son más las incluyen en sus colecciones diseños ideales a precios increíbles que se convierten en la opción perfecta si en tus planes está una boda low cost. Ejemplo de ello es H&M, que tiene en su sección de rebajas un diseño inspirado en el que llevó Kate Middleton, Asos, con vestidos para todos los gustos y hasta C&A. La última en hacerlo ha sido Zara, que ha sacado a la venta un diseño que parece perfecto para darte el “sí, quiero” y que están bonito que ya está agotado.

Se trata de un vestido largo fluido de corte sirena en color blanco roto. Tiene un escote pico y unos tirantes finos ajustables. Un diseño de líneas sencillas muy favorecedor caracterizado por un gran escote a la espalda que le da ese punto de sensualidad sin perder elegancia y un tejido brocado con flores maravilloso. Parece sacado de una colección de alta costura, ¿verdad? Pues su precio no tiene nada que ver con ello, porque cuesta tan solo 49,95 euros.

Es una prenda perfecta para ese tipo de bodas sencillas, en las que a la novia le gusta ir elegante, cómoda y femenina. Sin embargo, también es ideal para tenerla como segundo vestido y usarla en el la fiesta de la boda. Pero lo mejor es que es una prenda reutilizable que con una sandalia plana puedes volver a usar en una noche de verano y presumir de moreno y escote a la espalda.

Y parece que nos somos las únicas que hemos fichado esta maravilla, ya que está agotado en todas las tallas en la página web. Aunque si tu también te has enamorado, no desesperes porque parece que será repuesto en poco tiempo y hay muchas posibilidades de encontrarlo en tienda. ¡Corre que vuela!

Fuente: Leer Artículo Completo