Puede que Stradivarius haya sacado el estampado de flores más bonito de la primavera

Aún no ha desembarcado la primavera en el calendario, pero las nuevas colecciones de todas las tiendas del low cost han apostado claramente por el estampado que va a dominar durante toda la temporada: las flores. En realidad, las hemos visto durante el invierno en vestidos midi que apostaban por el revival de los 90 y su grunge, diseños con flores diminutas que se prestan a combinar con botas militares. La propuesta de la nueva colección de Stradivarius no tienen nada que ver. En realidad, es justamente la contraria: un estampado de flores grandes, con una presencia de color maravillosa y sobre fondo blanco. Nos hemos enamorado.

El estampado es espectacular, tanto que cualquier look con una de estas prendas no requiere nada más para destacar. De hecho, la combinación de colores, esas flores azules, rosas y amarillas sobre fondo blanco, tiene una presencia fantástica y súper alegre. Además, tanto en el vestido como en el top la silueta apuesta por lo romántico y añade volantes y mangas con volumen. Acierto total.

El vestido, nuestra prenda favorita, es romántico pero también sexy; la falda drapeada y el escote cruzado son espectaculares. Lo mismo puede decirse del precio: 25,99 euros. Un chollazo. El top es fantástico si prefieres llevar con pantalones: eleva instantáneamente cualquier vaquero gracias a su silueta asimétrica, con una sola manga (17,99 euros). Si te atreves, puedes combinarlo con cualquier short o mini de lunares que encaje bien en el esquema de color. Estilazo total.

Fuente: Leer Artículo Completo