Prueba el elixir de colágeno que triunfa este otoño

La piel, el pelo y las uñas están expuestos a numerosos agentes externos que afectan a su buen estado. ¿Notas tu cabello apagado, sin brillo, o quebradizo? ¿En tu rostro se marcan las líneas de expresión? Junto a una alimentación equilibrada, la nutricosmética es tu aliada, ya que aporta principios activos en altas concentraciones que actúan desde el interior resaltando la belleza exterior.

Nutricosmética bebible avanzada

Beauty In & Out Elixir es el suplemento estrella de Laboratorios MARNYS®. Es ese complemento que estamos buscando, especialmente en los momentos en los que nos hace falta un plus de vitalidad en nuestra piel y cabello, como en los cambios de estación o en general para lucir una piel con aspecto joven y deslumbrar belleza. Gracias a su alta biodisponibilidad y a la sinergia de sus ingredientes aporta nutrientes para la textura de la piel y para mantener su aspecto joven.

Belleza fácil

Beauty In & Out Elixir son viales para beber con una alta concentración de colágeno hidrolizado, ácido hialurónico, semillas de uva, vitaminas y minerales. Su cómodo formato es perfecto para tomarlos de forma rápida y segura. Además, es muy fácil de transportar y tienen un sabor agradable a frutas del bosque. Sus ingredientes actúan atenuando los signos del envejecimiento, las líneas de expresión, proporcionando hidratación y firmeza en la piel de cara, cuello y escote, y brillo en el cabello y las uñas. Y contiene vitamina C que protege frente al estrés oxidativo.

De venta en herbolarios, parafarmacias y parafarmacias de El Corte Inglés.

Fuente: Leer Artículo Completo