Por fin un jersey de punto con el que, además de abrigada, también irás a la última

No es fácil, eso hay que reconocerlo. Con el frío es mucho más fácil que desaparezcan las ganas de improvisar y dejarse llevar por las tendencias probando algunos de los nuevos looks más poderosos de la temporada para simplemente recurrir a lo más sencillo y que, por otro lado, siempre funciona. Para demostrarlo ahí están prendas como los vestidos de punto o las combinaciones de prendas declinadas en tonos blancos.

Sin embargo, para las que no se conforman con caer en la rutina, Zara acaba de darnos una alegría gracias a una prenda que aterriza en nuestros armarios con la intención de revolucionarlos y convertirse en un soplo de aire fresco entre tanta calma invernal.

Se trata de un jersey de punto oversize de manga larga, con bajo asimétrico y acabado con flecos. La fusión perfecta entre la paleta de colores minimalista y la corriente folk imperante desde las pasarelas.

Además, las mangas extralargas están dobladas hacia fuera para jugar con las proporciones de la prenda, que tiene el cuello rendondo y se puede combinar perfectamente con unos vaqueros o con una falda larga.

El jersey está disponible en dos tallas, XS-S y M-L y cuesta 39,95 euros. Un hallazgo que celebramos por todo lo alto ya que supone una alegría para el armario y la oportunidad perfecta para salir de la zona de confort y apostar por el llamativo movimiento de los flecos.

Fuente: Leer Artículo Completo