Hace apenas cinco días la nostalgía se apoderaba de nosotras mientras recuperábamos en nuestras mentes la película Vanilla Sky y rememorábamos los estilismos más minimalistas y más tendencia que una jovencísima Penélope Cruz lució hace casi dos décadas. Celebramos su traje gris (en todos los street style de las semanas de la moda del pasado septiembre), sus looks básicos desprovistos de adornos pero súper elegantes (tendencia entonces y tendencia dentro de 100 años) o por supuesto, las sandalias de tiras y tacón que todas las firmas reeditan sin cansarse.
Pionera y pitonisa, ayer se subió, otra vez, a la ola de las tendencias, y lo que hizo sobre ella fue surfearla, con los brazos en alto y una sonrisa. Mantuvo en todo momento el equilibrio. Y arrasó.
Penélope Cruz, ¿y este lookazo?© Gtresonline
Ni una, ni dos, tres. La Santísima Trinidad, o dicho de otro modo, el trío sin el cual una mujer de la moda, de las tendencias y del buen vestir no podría sobrevivir este otoño, o de hacerlo, se sentiría huérfena. Estas tres prendas básicas de la temporada son justo las que lució la actriz en un solo look 'de aeropuerto' y ¡guau! ¡cómo molaba la Penélope más informal!
Súper sonriente y feliz, seguramente después de haber recogido el Premio Donostia del Festival de Cine de San Sebastián, y un aluvión de felicitaciones, Penélope fue vista en el aeropuerto JFK de Nueva York con:
– Una americana negra de doble botonadura con una camiseta o jersey básico debajo.
– Unos pantalones vaqueros, y un poco descastados, acampanados.
– Y las botas más deseadas, buscadas y lucidas por las que más saben, como Marta Ortega o por supuesto, Penélope: las track, las que tienen la suela dentada más tocha y las que mejor quedan, desde esta semana con tus jeans y vestidos grunge.
Penélope Cruz, en el aeropuerto de Nueva York© Gtresonline
Fuente: Leer Artículo Completo