Pendientes de aro de oro: estos son los más buscados y tendencia

Los pendientes de aro de oro son el equivalente en materia de joyas a una camisa blanca. Estos pendientes están íntimamente ligados a la historia. La primera vez que se tiene constancia de su existencia se sitúa en el Antiguo Egipto. Siglos más tarde, se alzarían como todo un icono de las mujeres negras después de convertirse en un emblema de la bailarina, cantante y activista Josephine Baker, quien acostumbraba a lucir versiones doradas con diseños en el medio de los mismos.

Desde entonces, los pendientes de aro no han dejado de variar. Se han establecido como una de las joyas más democráticas de todas, existiendo versiones que concuerdan con todas las edades y estilos. Por supuesto, no están exentos de caer en tendencias y cada temporada aparecen en alguna y novedosa versión.

En los últimos años, los pendientes de aro generalmente en color dorado o en oro se han establecido como una auténtica tendencia por sí mismos. Han acompañado los estilismos de las editoras de moda sin cesar gracias a la facilidad para encajar con todo tipo de prendas y ocasiones y se han reformulado complicando su forma o incluyendo logos y otros diseños en su interior. Toma nota de los seis estilos de pendientes de aro que más repiten las que más saben de moda y prepárate para añadir un par más de estos infalibles y eternos pendientes al joyero:

Son, sin lugar a dudas, los más vistos entre las editoras de moda más minimalistas. Generalmente en tamaño pequeño o medio, los pendientes de aro más anchos encajan a la perfección tanto con estilismos formales como informales.

Aros gruesos, de Joys (6,99 euros).

¡Lo quiero!

Unos aros dorados pueden estar llenos de carácter. El mejor ejemplo, los que luce Leonie Hanne que cuentan con otro aro entrelazado.

Pendientes de doble aro, de Velatti (39 euros).

¡Lo quiero!

Los famosos pendientes de aro Louise firmados por Louis Vuitton llevan varias temporadas instalados en el joyero de las editoras de moda (y sin perspectiva de que vayan a abandonarlo pronto).

Pendientes de aro Louise, de Louis Vuitton (450 euros).

¡Lo quiero!

Trenzados, con detalles imitando burbujas o cadenas, los aros se llenan de apetecibles texturas que hacen de ellos una pieza más compleja y elegante.

Pendientes Loulou, de Ariane Jewels (65 euros).

¡Lo quiero!

Este tipo de pendientes son perfectos para emular el deseado efecto de contar con varios pendientes en fila, sin necesidad de hacerse más agujeros.

Pendientes de triple aro, de P de Paola (55 euros).

¡Lo quiero!

Los aros con colgantes, que pueden utilizarse o no, dando vida a dos pendientes diferentes, se han convertido en un imprescindible del joyero. ¿Los más apetecibles de la temporada? Los de Jacquemus que llevan el ya famoso Chiquito a las joyas.

Pendientes Chiquito, de Jacquemus (170 euros).

¡Lo quiero!

Fuente: Leer Artículo Completo