¿Pelo liso o rizado? Tú decides con este cepillo 5 en 1, ahora con DESCUENTAZO

Es un clásico. Quien tiene el pelo rizado, lo quiere liso y viceversa. Conozco a alguna (y o miro a nadie) que en el mismo año fue a la peluquería a hacerse la permanente y pasados unos meses volvió para pedir un alisado tipo tabla de planchar. Y como resultado… pelo quemado, seco, roto y sin vida. Y lo peor de todo, si es que lo puede haber, que se le quedó ni liso ni rizado.

¿Pero por qué renunciar a un peinado u otro? En los Amazon Prime Day hemos encontrado el cepillo de aire modelador perfecto para todo tipo de pelo. Viene con 5 accesorios quetransforman el cepillo en un instrumento capaz de satisfacer diferentes exigencias de peinados: cabello liso y suave con volumen, ondulado o rizos marcados.

Usa la boquilla sin accesorios para secar un poco el pelo y luego añádelos para dar el toque definitivo a tu peinado. Con el cepillo rectangular plano, desenreda el cabello desde la raíz; el cepillo redondo de 50 mm de diámetro para una punta lisa y suave; y el de 32 mm para puntas onduladas y moldeadas. Además, puedes usar el rizador de 19 mm para crear rizos marcados y definidos.

El revestimiento de cerámica de los accesorios hace que el calor se distribuya uniformemente y asegura un perfecto deslizamiento por el cabello. “Súper práctico”, “Maravilloso”, “Genial”, “Encantada”, “Acabado perfecto”… son solo algunos de los comentarios que podemos leer sobre el producto.

Y si esto ya te ha convencido, cuando sepas el precio te gustará aún más. Ahora está rebajado un 30% y se queda en 34,90 €. Pero esta oferta solo dura unas horas. Cuando te levantes mañana ya estará a la venta en su precio habitual: 49,90 €.

Son tantas las ofertas de belleza del Prime Day que quizás no tengas tiempo de mirarlas todas. Además, del pelo también nos encanta cuidar nuestras piel y tener nuestro momento relax. Otras opciones beauty que hemos encontrado y compartimos contigo son un masajeador para piernas y un aparato de radiofrecuencia para casa.

Fuente: Leer Artículo Completo