Pauline Ducruet y el look de su madre Estefanía de Mónaco

De madres a hijas son muchas las cosas que se heredan. Desde unos hoyuelos hasta un un gesto en las manos, un interés por un mismo hobby o un mismo estilo a la hora de vestir. Más allá de heredar de forma muy literal algunas prendas del armario de nuestras madres—que levante la mano quién no tenga en el armario varias prendas, accesorios o ese bolso bueno y vintage saqueados del armario de su madre— de ellas cogemos también fórmulas de estilo, rasgos característicos de su estilo o la misma pasión por una prenda, color o estampado concreto.

El enésimo ejemplo de ello ha llegado con Pauline Ducruet, quien ha compartido en su perfil de Instagram un estilismo, que no solo es máxima tendencia, sino que su madre, Estefanía de Mónaco, ya vistió casi igual durante los años 80. La joven royal ha sorprendido con una de las grandes tendencias denim del año, unos vaqueros bicolor, pero lo que ha recordado a su madre ha sido otra prenda: una chaqueta biker de cuero en color rojo.

https://www.instagram.com/p/CXg4YwOsy2O

A post shared by Pauline Ducruet (@paulinedcrt)

Estefanía de Mónaco, que adoraba las cazadoras de cuero más rockeras, tal y como demostró durante años, lució precisamente una de color roja como la que ahora viste Pauline en 1984 durante un viaje a Londres. Debido a lo maximalista de la prenda, la forma más sencilla de combinarla pasa por elegir unos jeans negros o denim lavado azul para completarla.

La cazadora biker de cuero, una de las prendas estrella del armario de Estefanía de Mónaco

Las chaquetas de cuero fueron un básico imprescindible en el armario de la madre de Pauline Ducruet durante los años 80. Estefanía las lució tanto para sus actuaciones y conciertos durante su etapa de cantante como para looks de diario. Asimismo, además de las clásicas negras y de la atrevida en color rojo que ahora replica Pauline, Estefanía lució biker de cuero de muy diferentes estilos, desde opciones metalizadas hasta diseños repletos de tachuelas. He aquí algunos ejemplos de ello que bien podríamos ver por las calles a día de hoy:









Fuente: Leer Artículo Completo