Llegó, posó, triunfó y se esfumó. El paso de Blanca Suárez por el Festival de Cine de San Sebastián ha sido más escueto que en otras ocasiones, sin embargo, su aparición ha dado para mucho. Si el look elegido para la promoción de su útima película El verano que vivimos te encantó por sus pantalones nfinitos y su top de tirantes espagueti minimalista, ambas prendas firmadas por Carmen March, el que eligió para dejar la ciudad y tomar otro rumbo no se quedó atrás. En las antípodas del primero por ser muchísimo más sport, pero no por ello menos perfecto, es lo que todas necesitamos para llegar a fin de mes rebosando estilo y un plus de tendencias.
© Cortesía Instagram
Como decíamos, nada que ver. Uno era para posar delante de la galería; el otro para que solo su amigo Javier Calvo, uno de los Javis, captara el momento en plena pista del aeropuerto y lo publicara en sus stories de Instagram. Fotografiados ambos, no queremos elegir, pues si los pantalones palazzo y el top color camel de Carmen March nos los pondríamos para una boda o una fiesta por su elegancia, los chinos beig un poco anchos con el dobladillo hecho y con una camiseta de algodón por dentro, con zapatillas deportivas de padre blancas lo llevaríamos ahora mismo. Y mañana, y pasado…
Blanca Suárez, en el festival de Cine de San Sebastián.© Getty Images
No faltaba el toque que Blanca le da casi todos sus looks, sean estos como sean. ¡Bingo! Hablamos del moñito de influencer o influyente. Bien súper pulido, estirado y en forma de trenza como el que le hizo el maquillador y peluquero de Chanel Iván Gómez el pasado domingo, bien más informal como el que se suele hacer ella a diario y de cuyas fotos de Instagram hemos aprendido muchísimo, es uno de los peinados favoritos de la actriz por su sencillez y versatilidad. Efectivamente queda bien siempre, y da igual si tienes el pelo liso, ondulado, larguísimo o melenita como ella.
Blanca, tenemos mucho que aprender (de ti).
Fuente: Leer Artículo Completo