Oysho lanza su colección para practicar pilates, Light Touch

Oysho sabe bien que hace tiempo que dejamos de pensar que la misma ropa de deporte nos valía para practicar todas las disciplinas, y cada vez damos más importancia al hecho de encontrar prendas que se adapten a las movimientos de cada deporte. Si el pilates se ha convertido en uno de nuestros deportes favoritos para tener en armonía cuerpo y mente, la nueva colección de ropa deportiva Light Touch de Oysho es, sin duda, la elección perfecta para practicarlo.

La firma de Inditex acaba de lanzar una colección diseñada para la práctica de deportes de medio impacto como el pilates. Todas las prendas se caracterizan por un tejido ligero, suave al tacto, que se adapta perfectamente a cada silueta y ofrece la máxima comodidad a la hora de realizar los movimientos de esta práctica deportiva.

Además, las prendas son resistentes a las rozaduras, permiten la transmisión del vapor corporal durante la práctica de ejercicios de alta intensidad y cuentan con protección solar UPF40+.

La colección se compone de leggings, shorts ciclistas y hot pants que no tienen costuras laterales, favoreciendo así la movilidad del cuerpo. El diseño se caracteriza por una cintura siliconada con acabado en corte V, garantizando mayor sujeción y adaptándose a la flexibilidad que requieren las diferentes posturas que se llevan a cabo durante las sesiones de pilates.

Además, la colección cuenta con dos modelos de tops; uno de soporte medio con copas preformadas y otro de soporte ligero con tejido bonded. Light Touch se encuentra disponible en una amplia variedad de colores que va desde el negro al berenjena pasando por el verde agua, el azul noche, el visón claro y el visón oscuro.




Fuente: Leer Artículo Completo