OPORTUNIDAD: El aftersun que tu piel necesita a mitad de precio

Situación: Has ido a la piscina o la playa y por la noche has quedado para tomar algo con tus amigas (esos planes de tranqui que luego se convierten en los mejores). Aunque te pusiste protección alta tienes la piel algo roja, sobre todo la nariz (tipo payaso). ¿Qué haces? ¿Cancelas ese plan que te hacía tanta ilusión? No hay que ser tan extremista, ya que no hay problema de la piel que no solucione un BUEN aftersun. Ponemos ‘buen’ con mayúsculas para remarcar que no cualquier crema vale. Si en tu rutina de belleza diaria no usas el mismo producto para las piernas que para la cara, en los cuidados ‘post-sol’ debería ser igual.

Entre nuestros aftersun faciales favoritos está el Suero After Sun Golden Tan Maximizer, de Lancaster, que además de calmar instantáneamente la piel expuesta al sol y reducir el riesgo de descamación de la piel, prolonga el bronceado hasta un mes. No es barato: 36 €, pero tenemos buenas noticias: ahora está a mitad de precio en El Corte Inglés. Y solo cuesta 18 €. Después de tomar el sol, este crema-suero rellena la piel y restaura su luminosidad natural, ayudando a conseguir un bronceado dorado instantáneamente. Y no se tarda nada: aplica un poco de producto en la cara y el escote después de la exposición al sol y listo. Adiós nariz roja en unos minutos.

Está elaborado con aceite de Buriti de origen natural, el complejo activador del bronceado de Lancaster intensifica la producción de melanina para conseguir un bronceado dorado, uniforme y duradero. Además, su poderosa combinación de extracto de soja de origen natural y potenciador de ácido hialurónico repara, previene y ayuda a reparar el daño por el fotoenvejecimiento como la aparición de arrugas.


Fuente: Leer Artículo Completo