Nuria Roca demuestra que se pueden llevar sandalias en otoño (si son tan calentitas como estas)

Han sido una de las revelaciones del otoño. Y no, la moda no se ha vuelto loca, solo que ahora hay que aplicar más que nunca eso de antes muerta que sencilla y ponerse unas sandalias a estas alturas del año. Si es un día soleado, mejor, y que no llueva, porque el modelo de tendencia lleva peluche y mojado puede ser un drama. Si ya tenemos fichadas las de Oysho gracias a María Fernñandez-Rubíes (que además combinó con un pantalón que adelgaza de la misma marca) ahora es Nuria Roca la que luce el calzado más insólito del momento: las sandalias peludas. Sin ser ella de locuras de estilo -más bien apuesta por botines en negro para los looks que mejor le sientan- en cuanto a calzado (sí se atreve más con la ropa, la prueba es este chubasquero) esta vez se ha lanazdo a la piscina de las tendencias y ha decido ponerse este calzado que solo tiene dos reacciones posibles: o lo amas o lo odias. Y lo que siente Nuria Roca ya lo sabemos.

Y si ya quieres meter tus pies entre algodones, tenemos este modelo que aunque parezca exagerado, no puede ser más conforteble. También de la firma de lencería y baño de Inditex, llevan una plataforma de 2,5 centímetros que te alargará las piernas. Están desde el número 34 hasta el 41 pero las más pequeñas ya tienen lista de espera. Increíble, pero cierto, y es que si no te atreves para salir a la calle, no te vas a poder resistir en casa a meter los pies en este tacto tan amoroso. Tienen un precio de 17,99 euros.

Si te animas, ella las llevas con unos sencillos vaqueros de corte recto. Una buena elección, el truco está en apostar por un look sencillo para que las protagonistas sean ella: las chanclas de otoño. ¿Te animas con ellas?

Fuente: Leer Artículo Completo