Nuestro jersey de punto fino favorito está en Zara, cuesta menos de 20 euros y queda genial con vaqueros y bailarinas

Las prendas de punto son las estrellas indiscutibles de esta primavera. Y no es para menos, ya que sientan genial y son muy cómodas de llevar. Ya hemos hablado del pantalón que arrasa entre las influencers, de la chaqueta de Carmen Lomana y del conjunto de Marta Ortega. Pero, entre todas las posibilidades, los jerséis son la más versátil.

Hoy te traemos uno de nuestros últimos flechazos. Es un jersey tan bonito que estamos seguras de que no te lo querrás quitar en lo que queda de temporada. Lo puedes encontrar en Zara y tiene un precio de 19,95 €.

Se trata de un jersey de punto que sigue el patrón pointelle. Este diseño es muy fino y tiene pequeños espacios abiertos. El resultado es muy similar al encaje.

Debido a esas aperturas, lo mejor es combinarlo con un top blanco debajo. Te recomendamos optar por uno corto con cuello de pico. De esta forma, sacarás el máximo partido al pointelle sin enseñar demasiada piel.

Completar el look es muy sencillo. El color beige del jersey combina genial con unos sencillos vaqueros largos de cualquier tono de azul. Si añades tus bailarinas favoritas, tendrás el conjunto perfecto para arrasar esta primavera.

El jersey está confeccionado principalmente con algodón. Por tanto, pese a ser de manga larga, resulta muy cómodo de llevar incluso en los días más cálidos. Así pues, podrás sacarle mucho partido.

Nuestro detalle favorito es el de los acabados en ondas del cuerpo y las mangas. Le dan un aire desenfadado que lo convierten en la elección perfecta para tus looks de estilo casual. Además, el cuello redondo sienta especialmente bien a las mujeres de hombros estrechos, ya que ayuda a equilibrar la figura y crea una silueta muy proporcionada.

Está disponible en tres tallas: S, M y L. Pero, si te ha gustado, date prisa en hacerte con él, pues no nos cabe duda de que pronto empezará a agotarse.

Fuente: Leer Artículo Completo