De esta historia de amor ya hemos hablado varias veces. Es más, comenzó en los años 90 gracias a Rachel Green, pero de la mano de las chicas que más saben de moda se ha convertido en nuestro cuento favorito. Con mil y un versiones, de Madrid a Copenhagen y que, además, podemos encontrar en todas nuestras tiendas favoritas, las botas altas de piel y tacón se han convertido en las protagonistas de nuestro armario. Y sólo Zara y sus magníficas estilistas podrían darle un nuevo capítulo a esta historia.
© Cortesía de Zara
Porque así, emparejadas con una falda midi y plisada son tan guays como las rojas de Emily Ratajkowski, tan elegantes como un par de tacones de aguja y tan estilosas como las OTK que tanto lo están petando. Además, demuestran una vez más lo versátiles y ponibles que son, porque las hemos visto con vaqueros por dentro y con vestidos cortísimos, pero este nuevo dúo se ha convertido en un flechazo instantáneo.
© Cortesía de Zara
Porque estas botas de caña alta ya tienen un cachito de nuestro corazón, y esta falda se ha hecho con otro. Y cómo no, su estética minimalista la hace perfecta para combinar con todo nuestro guardarropa, además de que es preciosa y súper favorecedora.
¡Larga vida a las botas mosqueteras! ¡Larga vida a este LOOKAZO que nos ha hecho volvernos a enamorar de ellas!
Fuente: Leer Artículo Completo