No vas a poder elegir solo un vaquero de la nueva colección de Stradivarius en colores pastel porque son tendencia y sientan como un guante

La paleta de colores primaveral ha invadido las últimas colecciones de nuestras firmas favoritas en todo tipo de prendas, pero entre las más apetecibles están pantalones como los vaqueros rosas que Zara ha lanzado en su nueva colección o el pantalón culotte que está en lo nuevo de Stradivarius en 5 colores y con un diseño que adelgaza y estiliza. Pero ahora hemos descubierto la nueva colección de Stradivarius en colores pastel con vaqueros que nos vamos a poner con todo y hemos sentido un nuevo flechazo de moda.

Solo tenemos que escoger nuestro diseño favorito en el color que mejor se adapta a nuestros estilismos para conseguir un look primavera perfecto combinándolo únicamente con nuestra camiseta favorita. Y ya está, ya tendríamos un estilismo que se suma a las tendencias del momento, que podemos ponernos con sandalias o bailarinas.

La firma de moda ha apostado por el blanco, el lila y los tonos pastel del azul, verde, amarillo, naranja y rosa para esta colección en la que no falta ninguno de los diseños de vaqueros más solicitados.

Wide-leg, mom fit, culotte, straight, mom slim, baggy o skinny son los siete diseños que podemos escoger para llevar la primavera a nuestros estilismos y nuestro armario.

Los diseños skinny, baggy y mom slim tienen un precio de 19,99 euros, los straight, culotte y mom fit podemos encontrarlos por 25,99 euros y el wide-leg tiene un precio de 29,99 euros.

Aunque algunas tallas de algunos diseños y colores se están agotando, podemos encontrarlos entre las tallas 32 y 44. Así que si a ti también te han conquistado, no te lo pienses más y hazte con la prenda perfecta para la primavera.


Fuente: Leer Artículo Completo