No busques más: este vestido midi rojo con volantes de Zara es la prenda más bonita con la que preparar tu armario para la primavera

El poder del color es indudable cuando de lo que se trata es de darle una dosis de elegancia al armario. Y aunque el negro resulta infalible, especialmente cuando hablamos de vestidos, incorporar unas pinceladas de rojo nunca está de más. Lo hemos comprobado en todo tipo de prendas, incluso en abrigos como los anoraks de plumas, perfecto para cualquier tipo de tallas, por su increíble efecto favorecedor, así como en trajes de chaqueta, convertidos en una de las mejores compras del año.

Una premisa que Zara se ha tomado al pie de la letra con su última colección, en la que hemos descubierto una de las prendas más prometedoras para los próximos meses y la que le auguramos una proyección ascendente. Y es que no solo mezcla una inspiración romántica de lo más atractiva sino que además está declinado en esa tonalidad roja con la que acapararás todas las miradas.

Confeccionado en un tejido fluido este vestido midi sigue un patrón asimétrico con una serie de volantes que lo cruzan en vertical desde una de las sisas del brazo hasta el bajo, logrando darle un llamativo movimiento.

Para contrarrestar ese efecto, el cuello del vestido es redondo y prescinde de cualquier añadido decorativo, lo que lo hace perfecto para poder lucirlo con joyas como collares y colgantes con medallones.

Tanto en las mangas como en la espalda también se han incorporado volantes, un detalle que también se amplifica en el bajo, que es asimétrico y tiene una apertura lateral.

La fluidez del vestido permite poder combinarlo, para las ocasiones más especiales, con un par de zapatos de tacón, con un resultado elegante y femenino. Pero también se puede rematar con unas botas planas de cuero negro y un giro más moderno en clave motera, añadiendo una cazadora tipo biker o, como se muestra en las fotos de Zara, con un arnés asimétrico que cruza el pecho, una de las tendencias más potentes de la próxima temporada y que apuesta por rescatar piezas inspiradas en los corsés.

Disponible en tallas de la S a la L, este vestido midi rojo con volantes cuesta 39,95 euros aunque ya le auguramos un futuro muy prometedor que hará que pronto se agote.

Fuente: Leer Artículo Completo