Nada grita más ¡Verano! y ¡Tendencia! que el vestido mini de flores de Pepe Jeans de María Pombo

Se mire por donde se mire, es una maravilla. No le des la vuelta porque no encontrarás ninguna pega, a lo sumo la etiqueta de DUA LIPA X PEPE JEANS, pero nada más. El vestido del verano y de la primavera más calurosa ha llegado un 4 de marzo y no se le puede pedir más a la vida, ni a la moda, si ambas han decidido que no había por qué esperar más. Quizás con él colgado de una percha en el armario invoquemos más horas de sol, más tardes sentadas sobre el césped del parque y más momentos en las terrazas como los de María Pombo, que ya lo ha estrenado combinándolo con una americana amarilla que pellizca en el estómago.

Si la palabra amor te parece desproporcionada, prueba con flechazo, ¿o no has sentido algo especial tras ver la última publicación de la influencer en su cuenta de Instagram y la necesidad repentina de comenzar ya tu nueva colección de vestidos cortos de flores, incluso antes de desprenderte del abrigo? Nosotras sí, y tras ficharlo en el feed de su Instagram lo hemos localizado en la web de Pepe Jeans; en concreto dentro de la colección que la cantante Dua Lipa acaba de lanzar con la marca y que es una golosina.

De estilo noventero y con un regusto que recuerda a la moda londinense y de Los Ángeles con su corte relajado y sus tonos pastel copiados de cualquier atardecer, este remix se traduce en una prenda para llevar 24/7 de cañas y con Birkenstock, de concierto y con Converse o de cena y con tacones.

© Cortesía Pepe Jeans

Vestido Pepe Jeans x Dua Lipa. COMPRAR.

Sensato en cuanto a diseño, pensado para que no haya mujer en el mundo a quien no le siente bien gracias a su largo mini, el escote en uve recogiendo a la vez el pecho, el detalle de la cinturilla que la ciñe y aporta vuelo a la falda y el fruncido de la espalda, las pequeñas flores amarillas aportan luz sobre el lila más favorecedor se esté bronceada o no. María Pombo le ha añadido al modelazo una americana una talla más grande de la misma colección y del mismo color que el estampado del vestido, y sinceramente no puede gustarnos más. Locura total.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo