Los Duques de Sussex retoman su agenda oficial antes de pasar una 'larga temporada' (según la prensa británica) en Estados Unidos, donde se espera que pasen Acción de Gracias de forma privada. Y Meghan Markle ha hecho su primera aparición en los actos de Remembrance Day -con el cual los británicos homenajean a sus caídos, no solo en la guerra sino a sus cuerpos de seguridad- con un look que cumplía con toda la solemnidad que requería el momento. Pero, de paso, ha hecho una declaración de moda en toda regla con una de las prendas de la temporada, el abrigo de pelo. Y ha logrado lo que parecía imposible: que haga cinturita y que sea ELEGANTÍSIMO.
© Getty Images
Los abrigos de pelo no tienen que ser necesariamente un mullido peluchón: también pueden ser mucho más sutiles en la línea de (falso) astracán como el que llevó Dakota Johnson hace solo unos días. Y como el de Meghan, pura sencillez en azul noche, con solapas amplias y botonadura simple. El cinturón fino con el cual lo ha rematado consigue todo lo que necesitábamos: feminizar las formas y marcar la cinturita. ¡Así de fácil!
Las botas de caña alta y tacón sensato, de Stella McCartney, hacen el resto: estilizan, son comodísimas y son sus mejores aliadas en un día que parece bastante frío. Y que exigía prendas muy calentitas pero también súper elegantes, como lo son este abrigo y estas botas.
Para emular un lookazo invernal así el tocado de Philip Treacy, como el de Meghan, solamente es opcional (aunque fantasía).
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo