Marta Soriano tiene las botas virales de suela track perfectas para entretiempo

La creó Prada, las copió Zara y las ha reversionado Bershka con su nueva colección en un modelo aún más asequible. Marta Soriano se ha hecho con las botas militares más deseadas de todo Instagram.

Sí, esas que no han dejado de agotarse durante todo el invierno en el low cost y que parece que van a seguir en nuestras vidas (y en nuestro armario) hasta que acabe el entretiempo. Porque si han triunfado entre las tendencias de calzado por delante de las botas estilo montaña e incluso por delante de las cowboy, lo van a seguir haciendo los próximos meses.

Hablamos de unas botas negras acordonadas de caña alta y suelta track que son lo más cómodo y lo más estilizador para nuestras piernas.

La influencer ha mostrado a través de Instagram Stories esta nueva adquisición que le vamos a copiar para combinar con vestidos cortos y largos o con faldas mini o midi por bonitas y favorecedoras.

¿Lo mejor? Que al no ser de piel, las hemos encontrado en Bershka por 49,99 euros y disponibles en todas las tallas, de la 35 a la 41. ¿Las vas a dejar escapar de nuevo?


Fuente: Leer Artículo Completo