No hemos podido, ni querido, olvidarlo. Imposible. No solo porque todas las influencers españolas e internacionales lo tengan, lo luzcan y presuman de tener el último lanzamiento de Louis Vuitton, sino porque es romántico, clásico pero revisitado, súper útil y queda demasiado bien con vestidos boho cortos y cómo no, botines camperos. Tras habérsleo visto a Gigi Hadid, Hailey (Bieber) Baldwin o Blanca Miró entre otras, María Pombo fue quien ayer se puso el bolso más nuevo de la casa francesa con un look en tonos marrones ideal para estas primeras semanas de otoño. Tendencia de pies a cabeza, nos puso los dientes largos y probablemente sin saberlo, nos animó a sacar papel y boli y comenzar con aquello de "Queridos Reyes Magos…".
Memoriza estas tres palabras: Multi Pochette Accessoires. Ni una más, ni una menos. Así se llama la nueva versión del mítico bolso Pochette creado hace casi 20 años por Louis Vuitton y que regresa, en pleno siglo XXI con unos usos más acordes a los tiempos, aunque manteniendo la estética que hizo que este bolsito baguette, con el estamapado Monogram marca de la casa y que perdura con toda la dignidad en los armarios de las mujeres más elegantes del mundo, se convirtiera en un icono de los 90.
Desmontable y reconvertible como aquellos coches que se transformaban en robots, el Multi Pochette Accessoires está compuesto por tres piezas que funcionan tanto juntas como por separado, pues por un lado tienes la estructura principal del bolso, el cual se puede usar modo bandolera o de mano, por otro un bolsillito un poco más pequeño que se acopla al anterior para guardar tus preciadas pertenencias, y por último, un monedero redondo que la marca propone llevar colgado del asa para tener las monedas (o un pequeño espejito) siempre a mano
© Cortesía Louis Vuitton
Si estos tres accesorios no te han parecido suficientes, juntos o por separado, te gustará saber que el asa también es intercambiable, porque a falta de una, Louis Vuitton incorpora dos. La primera, y que seguro que le has visto a todas las influencers con todo tipo de looks más informales, es una bandolera ajustable en tejido jacquard (en verde militar o rosa pastel) con el distintivo de la marca y que permite llevar el bolso de varias formas distintas, tanto de hombro como curzado. La segunda es la clásica cadena dorada que podrás poner para tus looks de fiesta o incluso para llevar con vaqueros y camiseta blanca, pues subirá el look hasta la estratosfera.
© Cortesía Louis Vuitton
Fuente: Leer Artículo Completo