Quizás no sea el verano que esperaban pasar -todos hemos tenido que adaptar nuestras vacaciones a las circunstancias- pero sí que es, seguro, uno de los más especiales de María Pombo. De hecho, tan solo hacen falta un par de minutitos y un vistazo rápido a su Instagram para darse cuenta de ello: sus proyectos siguen en marcha (y a toda velocidad), acaba de lanzar su segunda línea para su marca de ropa y, sobre todo, está felicísima porque está esperando su primer hijo que será, según han anunciado esta misma tarde, ¡un niño! Un embarazo que, salta a la vista, la it girl está llevando fenomenal pues, además de estar guapísima y morenísima -¡qué envidia nos das, María!-, sigue siguendo (y vistiendo como) la misma de antes. Es decir, sigue marcándose todos los días lookazo tras lookazo y, por ende, enseñándonos (a nosotras y a sus más de 1.5 millores de seguidoras) fichaje tras fichaje y creándonos necesidad tras necesidad. Y a veces, hasta por partida doble o, como en el caso de hoy, cuátriple.
Con un look súper veraniego y mega cómodo, ha conseguido que nos enamoremos MUY fuerte de su vestidito boho y de sus colgantitos a juego:
Y las razones, son más que evidentes:
Para empezar, el vestido -que es de su marquita Name the brand- lo tiene TODO: un diseño en tendencia (tiene corte asimétrico y estampado boho-, es cómodo y fresquito, potencia el bronceado gracias a su color naranja y, además, favorece y es perfecto para todo tipo de cuerpos. También para premamás. De hecho, María se ha decantado por él efectivamente por eso, porque puede llevarse de diferentes formas: ajustado a la cintura, que es como lo lleva ahora, o suelto (perfecto para cuando le crezca un poco más la barriguita).
Vestido Shine, de Name the brand
Y los colgantitos, porque además de ser los mejores compañeros para este vestido (y, en definitiva, para cualquier prenda que cuelgue en tu armario, sea boho o no), son mucho más que unas cadenitas ideales. Diseñados por la misma María para Agatha París, además de poder combinarse como quieras, también son amuletos que esconden un significado muy especial:
– La herradura: protege y atrae la buena suerte y la fortuna.
© Cortesía de Agatha Paris
Colgante FORTUNA, de Agatha Paris
– Y la media luna: atrae la buena energía.
© Cortesía de Agatha Paris
Colgante LUNAR, de Agatha Paris
Ideales, ¿verdad?
Juntos o por separado, nos han gustado tanto ambos fichajes que se los vamos a copiar todo. Y tú, amiga, también deberías.
Fuente: Leer Artículo Completo