María Fernández Rubíes tiene el vestido rosa más elegante del entretiempo

Llegados a este punto del año donde las mezclas verano/invierno brillan, no precisamente por su ausencia, admitimos que encontrar el look perfecto para el entretiempo es una tarea muy complicada. Por la mañana hace frío, luego aparece un sol abrasador digno de agosto en Punta Cana y a partir de las diez de la noche, deseamos haber metido el plumas en el bolso, solo por si acaso. Bajo esta máxima de incertidumbre completa sobre el tiempo que hará a lo largo del día, lo más sensato es optar por un vestido. Y María Fernández Rubíes lo sabe, de ahí que nos hayamos enamorado de su último estilismo.

Somos fieles seguidores del dicho “menos es más”, de eso no hay duda (menos cuando nos enamoramos de las diademas joya, como la de Marta Carriedo), por eso hemos caído rendidas al vestido rosa palo de la influencer.

Rosa, de manga tres cuartos y con unos favorecedores botones en elcentro, es la prenda perfecta para un día en la oficina. ¿Qué has quedado al salir? Mejor que mejor, porque el diseño es apto para cualquier momento del día. Un toque de labial y lista para la aventura.

Si te ha gustado el diseño, hemos encontrado dos modelos parecidos en Asos con los que triunfarás. ¿Lo mejor? Son low cost.


Nosotras ya tenemos el carrito lleno… Palabrita.

Fuente: Leer Artículo Completo