María Fdez. Rubíes tiene el vestido ideal para tus cenas de Navidad en los colores tendencia de la temporada

La alfombra de los Emmy fue un buen aviso, pero no quisimos creer a nuestras actrices favoritas. No podía ser que los colores que dan pie al famoso “puñetazo en el ojo” fuesen los tonos tendencia de la cita televisiva, y posteriormente de la temporada. Pero sí amigas, el rosa y el rojo se han convertido en aliados y cada vez es más fácil encontrarlos en vestidos y outfits.

La última en sumarse a esta inesperada tendencia que no es del gusto de todas es María Fdez. Rubíes, y la verdad es que el resultado es tan estupendo que nos dan ganas de sumarnos a la fiebre del rosa y el rojo. Porque la influencer se decantó por un vestido patchwork de franjas anchas diagonales en rojo y rosa que le sentaba de maravilla.

La prenda pertenece a la firma Mioh, se trata del vestido Birkin con cuerpo forrado y medio cuello abotonado, con mangas largas con botones y cremallera lateral. Tiene un precio de 186 euros y está disponible en cinco tallas, desde la XS a la XL.

Para completar su look María se decantó por una de las botas de la temporada, unos botines de Zara de estilo cowboy en rojo brillante. Pero como suele ser habitual en estos casos, siempre podemos decantarnos por otro tono para nuestro calzado si encontramos el complemento ideal con el que acompañarlo.

Como podemos ver en el catálogo de la firma, unos botines negros planos también pueden ser una buena elección. Lo importante es unir el tono elegido con el de nuestro bolso o nuestro abrigo. Porque para apostar por tonos de “convivencia difícil” ya está el propio vestido.

Fuente: Leer Artículo Completo