Lunares, flores o animal print: tu elijes el estampado perfecto para este conjunto de pantalón y camisa de H&M que no te querrás quitar esta temporada

La llegada de la primavera nos ha traído auténticas revoluciones a nuestros fondos de armario. Y sin duda alguna, las prendas conjuntadas es una de ella (sin olvidarnos del jersey de H&M de Eugenia Silva que aunque sencillo, también nos tiene enamoradas). Desde hace semanas, nuestras marcas low cost favoritas nos presentan prendas de lo más favorecedoras y originales para que esta primavera triunfemos a golpe de originalidad.

Si ya te enamoraste de los tres conjuntos súper cómodos y que sientan genial de Lefties, y no has dudado en hacerte con el conjunto de sobrecamisa y pantalones anchos de Zara que te hará soñar con la primavera, la nueva propuesta de H&M te va a interesar mucho.

La marca sueca se apunta a la tendencia de los looks conjuntados y nos muestra un favorecedor y súper cómodo set de blusa y pantalón, disponible en tres estampados diferentes, a cada cual más admirado.

Elegir entre un estampado de leopardo, uno en color negro con lunares en blanco o con flores puede resultar complicado. Y es que todos sientan de maravilla y son pura tendencia.

En tejido fluido con una caída súper favorecedora, la camisa del conjunto cuenta con solapas de muescas, botones ocultos en la parte delantera y mangas largas con puño amplio. Además, cuenta con un canesú con pliegue de caja en la parte trasera y aberturas laterales. Disponible desde la talla XS a la XXL, tiene un precio de 19,99 euros.

En tejido de viscosa y con mucho movimiento, el pantalón recto es de talle alto con elástico revestido en la cintura, bolsillos al bies y perneras amplias. Cómodo, elegante y perfecto para cualquier momento del día, el pantalón de este conjunto de H&M tiene un precio de 24,99 euros y está disponible desde la talla XS a la XXL.

Si buscas un conjunto estiloso, cómodo y súper barato, este de H&M es perfecto para esta primavera.

Fuente: Leer Artículo Completo