Lovely Pepa y su estilismo de 10 para un fin de semana lluvioso (que queremos copiar)

No hay duda. Somos fans incondicionales de Lovely Pepa. La influencer nos regala, cada día más, look infalibles para sobrevivir a la gran ciudad. ¿Su última aportación a nuestro imaginario de estilo? Un estilismo de lo más comfy, perfecto para un fin de semana lluvioso y que tiene dos prendas clave que seguro, tienes en el armario.

Y es que, ya nos lo enseñó hace unos días, una blazer beige es un tesoro. Y los looks que se pueden crear con ella, son infinitos. Así lo ha vuelto a demostrar con esta propuesta que queremos copiar y que grita “ya está aquí el invierno”.

Se trata de unos vaqueros rotos, con unas ‘sneakers’ blancas. ¿La parte de arriba? Una camisa blanca, un cárdigan y su blazer beige de Zara, que parece, se ha convertido en su prenda favorita para esta temporada.

Lo cierto es que es tan versátil como cómoda, al igual que la chaqueta de punto que lleva debajo, uno de los ítems más necesarios si deseas sobrevivir al invierno sin perder un ápice de estilo.

Nosotras ya estamos preparando este look para mañana, aunque eso sí, un lunes requiere un maxibolso para poder enfrentar la semana.

Fuente: Leer Artículo Completo