Los zapatos destalonados de Mango que serán virales

Hace tiempo que las firmas y las prescriptoras de estilo apostaron por romper con la estacionalidad de los zapatos, y zuecos, sandalias y zapatos destalonados se convirtieron en los grandes protagonistas del street style durante los días de invierno. Una tendencia que ha elevado este tipo de calzado a la categoría de reyes del asfalto. Y las calles de París nos han confirmado estos días cuál es el nuevo objeto de deseo de las editoras de moda: los zapatos destalonados a todo color.

Ha sido Blanca Miró una de las primeras en lucir unos zapatos destalonados de Mango, de color verde, que tienen muchas cualidades para convertirse en uno de los bestseller de la temporada de la firma española. A su silueta híbrida entre el zueco, el zapato destalonado y el botín suma su punta cuadrada (que sigue siendo tendencia aunque le toca compartir podio con los zapatos de punta afilada) y su tacón trompeta.

Un diseño que Blanca Miró ha combinado con prendas básicas del armario y otras que son tendencia para un look perfecto. La empresaria ha apostado por unos pantalones vaqueros negros con pernera de de gasa fluidos y una camisa de rayas en blanco y azul, dos básicos que ha elevado con una chaqueta torera negra de Chanel con plumas en tonos verdes y azules en las mangas.

Pero si algo ha conquistado a las prescriptoras de estilo es la versatilidad de los zapatos destalonados. Se han convertido en los mejores aliados de los estilismos con pantalones y jerséis de lana o chaquetas, pero también son los compañeros perfectos para looks con faldas y vestidos y, sumándose a la tendencia cozy que se resiste a marcharse, las insiders eligen llevarlos con pantalones de punto y de estilo jogger.

Además, si algo nos ha demostrado el street style es que no importan las bajas temperaturas, porque hace tiempo que las que más saben de moda nos hicieron ver que las normas están para saltárselas. Así que estos zapatos destalonados se pueden llevar sin medias, pero también con ellas, y las más frioleras pueden optar por calcetines finos de lúrex para darles un toque más atrevido y de lana apostando por alguno de los tonos presentes en el look.

Unos zapatos destalonados en el tono de verde más tendencia que prometen quedarse en el zapatero tanto en invierno como en verano y que combinan con cualquier estilo.

Los zapatos verdes, tendencia esta primavera 2022

Lo hemos visto en pasarela y en street style, los zapatos verdes en todas sus versiones serán los grandes aliados de la próxima primavera.





Fuente: Leer Artículo Completo